Venezolana Michelle Sussett busca entrar al top 12 de American Idol

Con un look que emula una mezcla entre Selena y Demi Lovato, la cantante venezolana Michelle Sussett derrochó más de su energía en el showcase del “Top 24” de American Idol, que le daría su pase a la etapa de conciertos. Interpretando “If i were a boy”, de Beyonce, en una versión perfectamente en spanglish, la criolla lo dejó todo en el escenario para lograr su clasificación.

 Aunque tuvo un pequeño desacierto en su afinación a inicios de la canción, la espectacular voz de la venezolana estuvo llena de color, poder y muchos melismas que se ganaron las mejores críticas del jurado, integrado por la artista pop Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie, publicó Su Noticiero.

“Me encanta lo que estás haciendo. Tienes una superestrella dentro de ti”, dijo Lionel; al tiempo que la cantante Katy Perry dijo que Michelle encendía el escenario con su voz y con su presencia. Por su parte, Luke Bryan manifestó que “tienes un tono y un talento único para crecer”.

Michelle Sussett es alumna de la primera Latin Américan Idol, Mayré Martínez, y de su hermana Mariana Martínez, quien es su vocal coach. Ambas, la han acompañado durante todo este proceso en Hollywood.

Favorita

A pocas horas de que la cuenta de Youtube oficial de American Idol publicara los shows de los 24 finalistas, ya cuenta con 240 mil reproducciones y está ubicado como el segundo más visto de esta gala (a la hora de esta publicación), posicionando a Michelle como una de las favoritas de la competencia.

Es importante recordar que, aunque ya el episodio está publicado en las redes, será transmitido para toda Latinoamérica el próximo miércoles, en diferido, a través de Sony Entertainment Television. Esta noche (lunes) en Estados Unidos, se conocerán los resultados.