Esparcen cenizas de María Martha Serra Lima en Miami Beach

En medio de una ceremonia íntima, donde solo estuvieron presentes sus dos hijos y amigos más allegados de la familia, fueron espacirdas las cenizas de la  vocalista argentina, María Martha Serra Lima,  en la playa de Miami Beach, frente a su apartamento en el edificio Collins, donde vivió sus ultimos años, el  pasado domingo 19 de noviembre.

Cecilia Pell Richards, hija de Serra Lima, quien falleció a sus 72 años de edad, luego de someter a dos operaciones de la columna vertebral, ofreció detalles del acto.

“Mi hermano, mis dos comadres Lucero y Nancy, y  nuestros  amigos Clarita, Martha y José, arrojamos las  cenizas de mami en la entrada del mar  donde tanto le gustaba bañarse, cuando todavía podía y no tenía los problemas terribles de columna que la aquejaban”, dijo Richards.

“Lanzamos además petalos de rosas blancas en el agua. Las olas trajeron consigo los pétalos y los dejaron en la arena, a orillas de la playa…se veía lindísimo, todo un sendero de pétalos blancos”, añadió Pell Richards.

Meses antes de su fallecimiento, la intérprete de “A mi manera”, una nueva versión del clásico de Paul Anka, estuvo muy afectada con el deceso de su gran amiga, la compositora cubana, Concha Valdés Miranda.

María Martha siempre consideró a Valdés Miranda como su hermana cubana y le grabó los temas “El viaje” y “La que más te ha querido”, entre otros.

La desaparecida bolerista se identificó con Puerto Rico, a pesar de haber nacido en Argentina. Su última presentación en la Isla fue en el 2015, donde participó en “Bohemia para los padres”, junto a Chucho Avellanet y Los Hispanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.