Roberto Durán Jr. debuta en el boxeo con un nocaut

Roberto Durán Jr. sigue los pasos de su padre, el gran ‘Manos de Piedra’, Roberto Durán. El sábado pasado, el hijo dio su primer paso como pugilista profesional al igual que su padre lo hizo hace exactamente 50 años.

El hijo de la leyenda, de Fort Lauderdale, hizo su impresionante debut profesional en peso wélter (1-0, 1 KOs) al vencer por nocaut al también debutante Miguel Morales en 2:21 minutos de la cuarta ronda en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

Un uppercut, propinado por Roberto Durán Jr., envió a Morales a la lona quien, a pesar de que logró levantarse, fue derribado nuevamente con tres golpes de poder.

El púgil Durán Jr. tiene 27 años de edad, reside en Fort Lauderdale, Florida, y es entrenado por el miembro del Salón de la Fama del Boxeo en Florida, el cubano Jorge Rubio.

Su padre, Roberto Durán, es considerado uno de los más grandes en la historia de boxeo. Estuvo involucrado en muchas de las peleas más memorables y derrotó a algunos de los mejores nombres. Él es, en todos los sentidos, uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos.

El tiempo dirá si Durán Jr. tendrá el mismo éxito que su padre.