¿Reconciliación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa?

Luego de casi un año de batallas legales y de líos personales, Julián Gil y Marjorie de Sousa se vieron hoy las caras en un tribunal de México donde el actor y su pequeño Matías se realizaron las pruebas de ADN para confirmar si es su hijo.

“Gracias a la prensa por respetar mi espacio y mi silencio. Gracias a Dios pudimos hablar en persona Marjorie de Sousa y yo por el bien de nuestro hijo Matías y el nuestro. Esperamos pronto terminar con esto”, dijo Gil luego de realizarse la prueba.

Según publicó el Diario New York, luego de hacerse los análisis, Julián Gil y Marjorie de Sousa .estuvieron alrededor de 10 minutos hablando a solas en un pasillo del tribunal.

El diario alega que tras meses de peleas, los padres de Matías llegaron a un acuerdo por el bien de ellos y de su hijo Matías. Según sus fuentes, ambos llegaron a un acuerdo de paz y que luego notificarían a sus abogados para que este a su vez le ofrezca la información al juez.

La llegada de Gil y de Sousa

Durante su llegada al tribunal, Julián Gil dijo que quien primero solicitó la prueba de ADN fue Marjorie y que nunca ha querido quitarle su apellido al niño, según El Diario New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.