Perú vence a Islandia y cierra la fecha FIFA de gran manera

La Selección Peruana venció este martes por 3-1 a Islandia en su segundo partido de preparación de cara al Mundial Rusia 2018.

Guiados por un André Carrillo inspirado, con momentos de juego deslumbrante en el medio campo y un Farfán pródigo en todos los sectores del campo, los peruanos impusieron su mayor calidad técnica desde el inicio de las acciones, al punto que rompieron la paridad cuando solo se jugaban tres minutos.

Renato Tapia, tras un centro de Miguel Trauco, conectó de cabeza en el área y abrió el marcador.

Más tarde, en el 22’, Jón Guðni Fjóluson consiguió el empate al conectar un balón en el área chica a la salida de un tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, Perú pudo manejas las acciones y a los 58 Raúl Ruidíaz quebró la paridad con un remate bajo y casi sin ángulo tras recibir un pase de cabeza de Farfán.

A quince minutos del final, en la mejor jugada del partido, los peruanos llevaron de un lado a otro de la cancha a los islandeses y tras una serie de combinaciones Jefferson Farfán envió un remate a portería que se desvió en un defensa y puso cifras definitivas al marcador.