Perú se juega partidos amistosos previos al Mundial Rusia 2018 en Miami y New Jersey

Este 23 de marzo Perú vs Croacia se enfrentan en su primer amistoso previo al Mundial Rusia 2018. El encuentro se disputará en la ciudad de Miami, Florida desde las 8pm, hora local. Así lo confirmó el área de prensa del Hard Rock Stadium, recinto donde se llevará a cabo el partido.

“El Hard Rock Stadium será sede de un importante partido de preparación para la Copa del Mundo entre Perú y Croacia el viernes 23 de marzo de 2018. Ambos equipos se han clasificado para la Copa Mundial 2018 que se celebrará en Rusia. Este será el primer viaje de Perú a la Copa del Mundo en 36 años. Los rankings mundiales de la FIFA ubican a Perú en el puesto 11 en el mundo y en Croacia en el puesto 17”, se lee en Hardrockstadium.com.

Cabe señalar que la Selección Peruana llegó a Miami este domingo y tuvo un caluroso recibimiento de los hinchas. Además, este lunes se inició el primer entrenamiento con mira a enfrentar a Croacia.

Tras confirmarse la fecha y hora del Perú vs Croacia por el primer amistoso fecha FIFA previo al Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana ya tiene programado el segundo encuentro que se realizará contra Islandia el 27 de marzo a las 9pm, hora local, en el Estadio Red Bull Arena de New Jersey.

Cabe señalar que la Selección Peruana conforma el Grupo C del Mundial Rusia 2018 junto a Francia, Dinamarca y Australia. Por otro lado, Islandia y Croacia forman parte del Grupo D junto a Argentina y Nigeria.

Por otro lado, el entrenador Ricardo Gareca se presentó en el Auditorio Principal de la Federación Peruana de Fútbol, donde reveló la lista de convocados a la Selección Peruana para afrontar los partidos amistosos de marzo frente a Croacia e Islandia.

El estratega de la Selección Peruana dejó en claro que su nómina no ha variado demasiado porque planea llevar al Mundial Rusia 2018 los mismos futbolistas con quienes logró la ansiada clasificación.

ASÍ QUEDÓ LA CONVOCATORIA DE RICARDO GARECA
Porteros: Carlos Cáceda, José Carvallo y Alejandro Duarte.
Defensores: Christian Ramos, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Luis Abram y Nilson Loyola.
Mediocampistas: Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, Edison Flores, Roberto Siucho y Cristian Benavente.
Delanteros: Paolo Hurtado, André Carrillo, Andy Polo, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Beto Da Silva.