Atan, roban, y atacan a anciano en Kensington

Una persona está siendo buscada por las autoridades de Montgomery por supuestamente haber atado, robado, y atacado a un hombre de 74 años en su residencia en la cuadra 4000 de la Avenida Lawrence, en Kensington, Maryland.

“Ella me amenazó de muerte al menos 12 veces. Ella se tocaba la espalda y me decía “Tengo una pistola. Te voy a matar si no me das dinero”,” aseguró la víctima, quien no quiso identificarse.

¿Pero cómo pudo entrar a su residencia? La víctima dice que la invasora quería utilizar el baño de su casa, pero cuando se negó, supuestamente lo empujó y entró a fuerzas.

Según la víctima, le dijo que es ecuatoriana y que su nombre es “María”. Sin embargo, las autoridades no han podido confirmar si es cierto. Por el momento, la policía también busca a otros 2 individuos que habrían utilizado las tarjetas de crédito que la delincuente habría robado.

Debido a este incidente, las autoridades dieron consejos que podrían ayudarlo a evitar ser la próxima víctima de una invasión residencial.

“Si alguien viene a tu casa sin avisarte y no lo reconoces, por favor no se sienta obligado a abrirle la puerta. Si son empleados verifique con la compañía antes de dejarlos entrar y si crees que es una persona sospechosa, llame a la policía,” dijo Rebecca Innocenti, portavoz de la policía de Montgomery.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero de los sospechosos contacte a la policía inmediatamente.