CASA apoya a Chris Van Hollen para el Senado de EE.UU.

CASA en Acción, la organización electoral más grande de la región que representa a votantes latinos e inmigrantes en Maryland, anuncia hoy el respaldo al Congresista Chris Van Hollen en su campaña para el Senado de los Estados Unidos.

   Si bien reconocieron las fortalezas de los dos candidatos principales al Senado, los miembros de la junta directiva de CASA en Acción votaron a favor de Van Hollen por su compromiso a través de varias décadas a los derechos de los inmigrantes. Su historial tanto en la Asamblea General de Maryland y en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, ha comprobado la efectividad de su liderazgo y visión progresista, así mismo su profundo compromiso en varios casos de alto perfil de amparo migratorio.

“Después de haber trabajado estrechamente con Chris desde el año 2001, yo sé que él está listo para desafiar el status quo y promover la justicia”, dijo Gustavo Torres, presidente de CASA en Acción. “Necesitamos agentes de cambio reales en el Senado de Estados Unidos y estoy convencido que Chris Van Hollen está comprometido a ser ese héroe para los inmigrantes.”

CASA en Acción es la organización electoral más grande de la región representando a los votantes latinos e inmigrantes. Con más de 77,00 miembros, CASA en Acción moviliza a los votantes a salir en la jornada electoral en apoyo a los candidatos que respaldarán las prioridades progresistas de sus miembros. Para las elecciones primarias, los representantes electorales harán múltiples llamadas uno-a-uno y visitaran a miles de votantes latinos en sus hogares y completaran un programa agresivo de comunicación digital y correos.