Mezquita de Manassas recibe amenaza telefónica: ‘Todos ustedes van a ser asesinados’

, en la que un interlocutor no identificado dijo que quería matar a musulmanes en represalia por el tiroteo del miércoles en San Bernardino, California.

“Desafortunadamente, hay un grupo de personas que no tienen sin educación”, dijo Imam Abu Nahidian, el líder religioso en la mezquita de Manassas.

Nahidian dice que la persona que deja el correo de voz decía ser parte de un grupo judío. “Estamos comprobando si un hudio ha sido asesinado en California. Todos ustedes se arrepentirán. Todos ustedes van a ser asesinados “, es lo que dicen en el mensaje, de acuerdo con Nahidian.

Nahidian reportó el mensaje a la policía del condado de Prince William, donde el sargento Jonathan Perok dijo que si se llega a averiguar quien realizó la llamada, esta persona podría ser acusada de realizar una amenaza por teléfono y, potencialmente, de un crimen de odio.

La mezquita de Nahidian ha sido vandalizada varias veces en los últimos años, incluyendo un incidente en agosto del 2014, cuando alguien pintó con spray un improperio y se rompió una puerta de cristal antes de que los niños que asisten a las clases de verano de la congregación llegaran a ver el daño.

“Si ellos fueran razonables, harían preguntas”, dijo Nahidian de los estadounidenses que dicen que su religión fomenta el terrorismo. “Entonces yo les dirís:” No, nuestra fe nunca haría algo así. ‘”

Y agregó: “ISIS no tiene ninguna comprensión del Islam - no sólo el Islam, sino de la humanidad. No es el Estado Islámico. Es un estado terrorista “.