Millar se pierde lo que resta de la fase regular con Morelia

Previo a la reanudación del Clausura 2018 luego de la fecha FIFA de marzo, el Morelia dio a conocer que su mediocampista Rodrigo Millar sufrió una fractura y estará fuera prácticamente por lo que resta del torneo.

“Nuestro mediocampista sufrió una fractura en el pie izquierdo que lo alejará temporalmente de las canchas, y su periodo de recuperación será de cuatro a seis semanas”, informó el club en comunicado, cuando restan cinco semanas de acción en la fase regular del torneo.

“Es una lástima (lesión de Millar), es uno de los jugadores que más minutos tenía, pero tenemos jugadores que pueden suplirlo”, explicó Roberto Hernández, timonel de Monarcas, en conferencia de prensa.

“Es muy difícil saber cómo pasó, no fue un esguince, no fue un golpe ni nada. Después del partido ante Xolos, entrenó y sintió una molestia pero no fue hasta la siguiente vez que nos dimos cuenta de la fractura”, añadió.

Morelia se encuentra en la quinta posición de la clasificación con 20 puntos y abre la actividad de la jornada 13 recibiendo a las Chivas hoy viernes 30 de abril en el Estadio Morelos.