Malcorra desmiente problemas de adeudos en Xolos

Una vez más el tema de adeudos a sus jugadores envuelve a la Directiva del Club Tijuana, sin embargo, el mediocampista Ignacio Malcorra desmintió el problema, asegurando que todo dentro del equipo se encuentra de buena manera.

“Nosotros siempre estamos en contacto con la directiva, no tengo idea de quién habrá dicho eso, pero no, las cosas están muy bien, así que estamos mentalizados en estos cinco partidos que quedan para sumar la mayor cantidad de puntos que es lo más importante”, aseguró.

El argentino reconoció que existen detalles por mejorar tanto en la parte ofensiva como en la defensiva, situación en la que deben trabajar para volver a buena racha con la que se arrancó el torneo.

“Tenemos que hacer el mismo trabajo que se viene haciendo, mejorar un poco más en todo aspecto, tanto ofensivo como defensivo para ser el equipo sólido como cuando apenas arrancó el torneo; estamos bien y esperamos terminar de la misma manera obviamente que con un poquito más para meternos en liguilla”, indicó.

Por otra parte, el futbolista expresó que ante Veracruz, el duelo no será nada fácil, debido a la presión por mantener la categoría en el puerto.

“Para mi todos los equipos en México son muy buenos muy competitivos, todos los partidos son difíciles, obviamente que tener ellos tienen la presión tienen la obligación de ganar porque tienen que sumar para mantenerse, así que ese partido será difícil”, finalizó.