Sony Music triunfa en Premio Lo Nuestro A La Música Latina 2015

  Romeo Santos y Gerardo Ortiz. Marc Anthony, Prince Royce, Ricky Martin, Thalia, Víctor Manuelle y Wisin conquistaron al público con sus actuaciones inolvidables.
En una ceremonia musical vibrante y espectacular, se llevo a cabo anoche el ‘Premio Lo Nuestro a la Música Latina’ en su vigésima séptima edición.

Una vez más, la pléyade de estrellas de Sony Music y sus sellos distribuidos brillaron con sus intervenciones y con sus increíbles actuaciones durante la ceremonia, además de llevarse a casa una importante cantidad de tan prestigiosos reconocimientos.

Gracias a la votación del público latino, Romeo Santos, Gerardo Ortiz, Marc Anthony, Camila, Shakira y Luis Coronel se hicieron acreedores de este premio durante esta ceremonia que fue transmitida en vivo desde la American Airlines Arena de Miami, Florida y transmitida por Univisión.

Además, las presentaciones cautivantes y bien elaboradas por los artistas de Sony Music dieron mucho de qué hablar en las redes sociales.

Con una presentación seductora y energética que une el pop y el hip-hop, Thalia y Becky G interpretaron su éxito “Como Tú No Hay Dos.” Prince Royce cantó su gran tema “Stuck on a Feeling” a dúo con J Balvin.

Dos reyes de la música latina colaboraron cuando Romeo Santos cantó su nuevo éxito “Yo También” con Marc Anthony, quién además cantó su éxito tropical “Flor Pálida” y por si fuera poco aportó una dosis de nostalgia interpretando el clásico “Se Fue” con Laura Pausini.

Haciendo la primera presentación televisiva en vivo de su sencillo “Disparo al Corazón,” Ricky Martin deleitó a sus multitudinarios seguidores.

Víctor Manuelle mostró que todo el mundo puede bailar al ritmo de salsa con la presentación de su gran éxito “Que Suenen Los Tambores.”

Además, Wisin participó en un segmento musical con Farruko y Sean Paul; el grupo Camila interpretó su tema “La Vida Entera,” uniendo su sensibilidad romántica con la de Marco Antonio Solís; y Gerardo Ortiz puso su sello mexicano a las festividades con su dulce tema “Eres Una Niña.”

Entre los artistas que estuvieron presentes para anunciar los ganadores se encontraba talento de diversos géneros – la leyenda del rock Alejandra Guzmán, el actor y cantante Diego Boneta, el rompecorazones del regional mexicano Luis Coronel y el pionero de la música urbana Wisin.

Sony Music felicita a todos sus artistas ganadores, presentadores e intérpretes en esta gran noche para la música latina.

Los artistas de Sony Music y sus sellos asociados ganadores son:

Artista del Año
  ROMEO SANTOS

Artista Pop Femenino del Año
  SHAKIRA (RCA)

Grupo Pop/Rock
  CAMILA

Álbum Tropical del Año
  "Fórmula Vol. 2" ROMEO SANTOS

Artista Tropical Masculino del Año
  ROMEO SANTOS

Tropical Salsa – Artista del Año
  MARC ANTHONY

Tropical Contemporáneo – Artista del Año
  ROMEO SANTOS

Canción Tropical del Año
  "Propuesta Indecente" ROMEO SANTOS

Álbum Regional del Año
  "Archivos de Mi Vida" GERARDO ORTIZ

Artista Regional Masculino del Año
  LUIS CORONEL (Del Records)

Artista Norteño del Año
  "Archivos de Mi Vida" GERARDO ORTIZ

Canción Regional del Año
  "Mujer De Piedra" GERARDO ORTIZ