LeBron y Curry encabezan votaciones del All Star Game

LeBron James, lidera la votación para el Juego de Estrellas de la NBA a menos de una semana para el cierre de votos de los fanáticos.

James rebasó a Giannis Antetokounmpo de Milwaukee y ahora lo supera por más de 140,000 votos en la segunda votación, publicada por la NBA el jueves.

Stephen Curry, de Golden State, lidera la votación en la Conferencia del Oeste, superando a su compañero de equipo Kevin Durant por más de 40,000 votos.

Los líderes de cada conferencia son importantes esta temporada. Bajo un nuevo formato del Juego de Estrellas, el jugador que reciba la mayor cantidad de votos en cada conferencia servirá como capitán, eligiendo su equipo del grupo de jugadores votados como titulares y reservas.

Como en temporadas anteriores, los titulares serán determinados por el voto de los fanáticos así como por un voto entre los jugadores y medios actuales. Los fanáticos representarán el 50 por ciento, mientras que todos los jugadores actuales y un panel de medios representarán el 25 por ciento cada uno. La votación concluirá el 15 de enero.