Jugadores de los Astros rompen récord con bono de postemporada

Todos los peloteros que participan en los playoffs reciben este beneficio económico, favoreciendo más a los que llegan más lejos.

A parte del campeonato, los jugadores de los Astros tienen otro motivo para celebrar.

Cada uno de los peloteros del equipo de Houston recibieron 438.901,57 dólares de bono por su actuación en la pasada postemporada, según información de la Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas.

En un reporte publicado por Espn Deportes explica que los Astros superaron el récord que había logrado los Gigantes de San Francisco, en el 2014, cuando cada integrante de conjunto de la bahía ganó 392.006,36 dólares.

Los peloteros reciben este bono, desde la Serie Mundial de 1903, proveniente de parte de los ingresos por la venta de entradas.

Lo recaudado se reparte entre todos los jugadores que participaron en la postemporada, beneficiando más a los que llegan más lejos.

La cifra que se alcanzó en el 2017 fue de $ 84.500.432,15. De esa cantidad los jugadores de los Astros se repartieron más de 30 millones de dólares, mientras que sus rivales en la Serie Mundial (Dodgers) se distribuyeron más de 20 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.