Juez de EU cita a Luis Miguel; pide dinero prestado

Su carrera va mal y de malas, y es que Luis Miguel ya recibió la orden de la juez Virginia Philips para que indemnice a su ex mánager William Brockhaus por incumplimiento de contrato. Tendrá que comparecer el próximo 17 de abril a las 14:00 horas en la corte de Los Ángeles, California, Estados Unidos y ahí finiquitar el total de su deuda con Brockhaus.

Por lo pronto ya se solicitó el embargo de un auto de lujo del intérprete de “La chica del bikini azul”, el cual está valuado en 300 mil dólares, cubriendo de esa manera sólo una parte del adeudo, el resto deberá ser en efectivo por un total de 595 mil dólares, más 395 mil dólares por gastos de honorarios de los abogados de su ex representante.

Pero, ¿por qué lo demandó su ex mánager? Resulta que Luis Miguel estaba obligado a otorgar el 10% de sus ganancias correspondientes del 2012 al 2014 a William, situación que no cumplió, por lo que el problema fue llevado a los juzgados.

Pide prestado

Por otro lado, aunque nadie lo ha confirmado al 100%, se presume que “El Sol” ya comenzó a pedir dinero prestado a las personas que lo patrocinan, a fin de pagar un adelanto de la segunda deuda que está ahogando sus finanzas.

Y es que aunado al casi millón de dólares que le debe a su ex mánager, Luismi también le adeuda a Alejandro Fernández cerca de siete millones de dólares tras cobrar por adelantado una gira que nunca realizó, argumentando problemas de salud.

Sobre este tema, lo último que se supo es que Rodrigo Lazo, abogado de “El Potrillo”, adelantó en entrevista que están actuando tanto por la vía civil como por la penal, y es que el intérprete de “La Incondicional” ni cubre la deuda ni toma las llamadas para llegar a un acuerdo; además de que no asistió al primer citatorio que se le envió para que acudiera a un juzgado en la Ciudad de México.