Flamante Matrimonio Civil Herson Canales Rios & Jhoselyn Coro Sant

 

 

 

 

 

El pasado Viernes 16 de Febrero, dos días después del día del Amor y la Amistad, día de San Valentin;

se juraron amor para siempre ante la reconocida Notario Dra. Carmen R. Kunkel, los novios Herson Rolando Canales Ríos, ante su hermosa pareja Jhoselyn Andrea Coro Santi, en una emotiva y generosa ceremonia civil.

La flamante boda civil se realizo en los elegantes salones del prestigioso Sherwood Community Center, con sede en la ciudad de Fairfax. Los padres de la novia, Don Primitivo Coro Herrera y Doña Irma Elizabeth Santi Vaquela, estuvieron acompañados por los padres del Novio Don Rolando Canales y Doña Ipolita Amalia Canales.

Reconocidos familiares y amigos se dieron cita ante este sagrado enlace, quienes llenos de emoción festejaron y fueron testigos de la bella Nupcias.

Don Rolando Canales si que estaba preparado para ofrecer una recepción muy generosa, pues un fino y variado bufete de comida Latina Internacional, con exquisitos dulces, bebidas y cafés; deleitaron a los invitados. Fue tanta la atención que muchos invitados fueron gentilmente persuadidos, para llevar los ricos potajes a sus casas y seguir deleitándose  posteriormente.

Dios proteja este nuevo hogar y los bendiga siempre.