Exigencias de Marjorie de Sousa en acuerdo rechazado por Julian Gil son develadas

El año pasado, Julián Gil rechazó la propuesta de acuerdo de manutención auspiciado por su ex pareja Marjorie de Sousa y sus abogados. Según el actor, en el acuerdo habían cifras astronómicas que ni el ni ningún padre aceptaría al respecto. Por lo que hace poco, la hermana de este, Patricia Ramosco, conversó con el programa “Despierta América“, donde dijo cuáles eran las condiciones de la venezolana con respecto a la custodia del niño.

La visita única y exclusiva del padre en los actos escolares del menor de edad, la mensualidad de $6,600 y la salud, educación y todo relacionado con el hijo que tienen en común, Matías Gregorio, será decidido por la madre.

Asimismo, Ramosco explicó que cuando la pareja estaba unida su relación con la actriz era muy sana, pero una vez que empezaron los problemas, en marzo del 2017, la actitud de De Sousa fue diferente. También explicó que cuando nació Matias, la madre de Marjorie no asistió al parto, sino que prefirió quedarse en la casa cuidando a los perros.

Consideró que las personas que rodean a la venezolana no es el mejor círculo. “A Marjorie la rodea un comité de odio, que lo integran su mánager, su publicista y su abogada”, señaló.

Sousa, al enterarse de lo que había dicho la hermana de su ex, dijo que la “información no corresponde al convenio que estuvieron revisando ellos dos, y por lo tanto es imprecisa”.