Cosas que debes saber sobre espiar a tu pareja online

El internet es un arma de dos filos cuando estas dentro de una relación, por un lado, en tus redes sociales expresas el gran amor a tu pareja y te comunicas con ella, pero por otro lado genera dudas, celos y desconfianza. Estas son las cosas que debes saber sobre espiar a tu pareja online.

No lo neguemos somo unos verdaderos stalkers con nuestras parejas y hasta con nuestros ex y nuestros crush –aunque estos últimos no sepan que existimos– estamos como locos, pues al ver que se ríen, escriben o se van a otro lado con su celular pensamos que nos están poniendo los cuernos con 5 personas diferentes.

Según un informe de Kaspersky Lab y Toluna, gracias a estos dispositivos digitales la privacidad y las relaciones amorosas están cambiando de forma muy cabr… drástica pues el 80% de los usuarios dice que necesitan tener un espacio privado, tanto en línea como en la realidad, y el 70% dice que es más impórtate su relación que su privacidad.

Este estudio también dice que más de la mitad de las parejas, comparten contraseñas de sus dispositivos y diferentes cuentas, y la cuarta parte tiene sus huellas digitales reconocidas en los dispositivos de sus parejas. ¿En realidad a esto hemos llegado?

En este mismo estudio se revelo que 1 de cada 3 usuarios de internet ha espiado a su pareja en línea para ver que hace y con quien, este número se eleva a casi la mitad cuando las relaciones no son estables. Las parejas que no son del todo felices son las más propensas a pensar que su privacidad está en peligro con un 31%, en cuanto las parejas felices solo lo piensan un 15%.

¿Quién no ha tenido una discusión con su pareja después de que vio algo raro en línea que no le quiso compartir? pues la mayoría y según este estudio un 33% ha discutido por este motivo. Son las parejas menos felices quienes quieren mantener en privado ciertas de sus actividades con un 76% frente a un 54% quienes están en una relación bien chicles bomba.

Las principales cosas que suelen ocultarse a la pareja de nuestra vida en línea son contenidos de mensajes que se envían o se reciben, como el dichoso pack, en qué, y cómo se gastan su dinero, archivos digitalescomo la pornografía de enanos que muchos traen y sitios web visitados, como hombresmusculosos.com o comoengañaraminoviosinquesedecuenta.net.

Si todo esos haces cuando estas en una relación, todas estas son las cosas que debes saber sobre espiar a tu pareja online y que seguramente haces, pero “no te das cuenta”- ay ajá-. Lo cierto es que cada quien merece de cierta privacidad y espacio, pero eso no quiere decir que pueda hacer cosas como mandarse desnudos o ligarse a otra persona.