Columna del Seguro Social: SABEMOS LO QUE IMPORTA. LO QUE IMPORTA ES USTED.

Por Diana Varela, Especialista en Relaciones Publicas, Administración de Seguro Social, área metropolitana de Washington, DC 

El día martes 14 de agosto celebramos nuestro aniversario, y por los ultimos ochenta y tres anos, si sabemos lo que importa.  Lo que importa es usted.  Llámamos a nuestra pizarra informática (mejor conocida en inglés como blog) El Seguro Social importa por algunas razones. Sí, importamos a millones de personas que reciben benefiicos de nuestra agencia.  Los asuntos sobre los que escribimos en la pizarra informática, desde cambios de políticas hasta nuevos programas, hasta las características del programa de internet my Social Security, y nombres populares de bebés, son temas que lo afectan de una forma u otra.

Nuestras pizarras informáticas brindan mucha información sobre nuestros programas y servicios, así como nuestras herramientas fáciles de usar que pueden ayudarlo a planificar su jubilación o hacer trámites con nosotros desde la comodidad de su hogar. Por lo tanto, nos gustaría compartir las publicaciones de nuestra pizzara informática más informativas del año pasado. A medida que lea estas publicaciones, considere compartirlas con amigos y familiares.

La información es poder. Estar informado es lo más importante cuando toma decisiones que lo afectarán a usted y a sus seres queridos de por vida. Siempre puede visitar nuestra página principal y encontrar lo que más le importa a usted en www.segurosocial.gov.