Canadá reforma su ley migratoria y ofrece risa de residencia y trabajo a inmigrantes

El Gobierno de Canadá ha reformado su ley migratoria y trae buenas noticias para los inmigrantes que pretenden tener permanencia permante en el país.

El país quiere abrir las puertas a los extrangeros que quieran irse allí a ejercer algunas de las profeciones en las que hay mucha demanda de mano de obra en este territorio del Norte de América.

Canadá es uno de los países soberanos de América cuya economía siempre se ha mantenido en alza y excelente estado, además su crecimiento monetario para sus habitantes siempre ha sido positivo.

Para las primeras personas que llegaron a Canadá en busca de trabajo  y calidad de vida se han ido contagiando de este buen ambiente. Ahora somos mas los que nos venimos a Canadá en busca de ese buen ambiente.

Según anuncio recientemente el ministro de Ciudadanía e Inmigración Ahmed Hussen, Canadá aumentará significativamente la inmigración más allá de su nivel de registro actual para llenar las necesidades de mano de obra que hay en el país.

“Entrada Express” se llama la nueva propuesta que hará lo que el programa de Trabajadores Extranjeros Temporales no puede.

A partir del 1 de Marzo del 2018, según publica la página digital de “Radio Canadá Internacional”.

Canadá  ofrece una lista de ocupaciones para cubrir puestos de trabajos abiertos, donde no hay suficientes trabajadores Canadienses disponibles. La “ENTRADA EXPRESS” podría ser ofrecida a aquellas personas que cumplan con los requisitos y que presenten una solicitud a través del programa federal de trabajadores calificados (FSWP). A continuación ofrecemos una lista con las ocupaciones para personal que exige el gobierno de Canadá:

Trabajadores del hogar, Pasteleros, Mecánicos, Carpinteros, Pintores, Albañiles, Camioneros, Repartidores, Reponedores de supermercados, Maestros, Camareros, Jardineros, Enfermeros, Personal trainer, Cocineros, Maquinistas, Zapateros, Electricistas, Fontaneros y Cristaleros.