Belinda podría estar saliendo con un cirujano

Luego de que se hiciera pública la ruptura entre el ilusionista Criss Angel y la mexicana Belinda por presuntas infidelidades, ahora se relaciona a la cantante con quien fue su doctor de hace unos años, Benjamin Talei, en una relación sentimental.

Benjamin Talei es un cirujano plástico radicado en Los Angeles y al que Belinda acudió para perfilar su mentón y retocar los pómulos, por lo que su relación paciente-médico fue evolucionado al pasar el tiempo, reseñó la revista Vanity Fair. En la publicación explicaron que los últimos momentos de la relación de Angel con la cantante se debió a que este vio los mensajes románticos que le enviaba el doctor a ella, por lo que ocasionó la separación entre los dos. No hay que olvidar que Cris presentó en las redes sociales a la mexicana como su futura esposa.

Aunque la versión más sonada era que la infidelidad venía del ilusionista, ahora la editorial pone a dudar realmente cuál fue la causa de su ruptura con él y la relaciona más con el famoso cirujano de 41 años.

Talei es reconocido en la ciudad de Beverly Hills por el botox, rinoplastia, aumento de labios e implantes de cabello.