Hyundai se sale de la tangente presentando un superauto

De fabricar exitosos vehículos económicos, como el Elantra, hasta construir el increíble concepto, apodado el N-2025, que dejo boquiabierto a mas de un periodista que visita el auto show de Frankfurt, así es Hyundai una automotriz que no deja de sorprender.
Al igual que muchos de los conceptos que se han visto vendrá delante de el, el N 2025 se creó como una visión literal para el nuevo concepto de Gran Turismo. 
Este tiene todas las líneas correctas y supuestamente toda la potencia adecuada, para poner a Bugatti, Mercedes-Benz, y todos los demás a la prueba en el mundo virtual.
Aunque los detalles del sistema de propulsión no fueron divulgados, Hyundai qué dice que pone de relieve la tecnología sostenible, lo que significa que probablemente tiene algún tipo de configuración híbrida de alta potencia.
Pero lo que realmente llama la atención es el aspecto de este vehículo, lo que deben de tener esperando a los entusiastas del medio, para que pueda ser construido. 
Parecido a un futurista modelo para correr en Le Mans, el N 2025 cuenta con una cabina cerrada, un cuerpo extremadamente ágil y aerodinámico, y un agresiva linea de competición puesta a la vista por el departamento "N" de Hyundai.
Como se sabe, Hyundai va a designar las variantes de rendimiento de sus productos, con la designación "N" en el futuro, al igual que BMW M o Mercedes-AMG.
Algunos curiosos preguntaban por la posibilidad de que Hyundai participe con este concepto en Le Mans, pero no hubo respuestas.
Pero el lado positivo de la automotriz, es que se sigue saliendo de la tangente, y esta mas con mas agresividad, y seguro ya podemos esperar un número de vehículos marcados con la "N" de Hyundai en un futuro cercano.   
Por Enrique Kogan @autos_enrique