Mitsubishi tuvo un récord de ventas apoyado por el mercado Hispano

Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) logró su 16to mes consecutivo de récord de ventas, reportando 7,963 unidades vendidas en Junio, un aumento del 32,3 por ciento desde junio de 2014. Las ventas en el primer semestre del año subieron hasta 24,9%, en un fuerte desempeño que supera al 2014.
 
"La primera mitad del año pasado fue bastante increíble para Mitsubishi Motors, con un año donde nuestras ventas desde enero hasta junio han sido más fuertes, y esperamos que este ritmo continúe con el nuevo Outlander 2016, que pronto comienza a rodar en los concesionarios ". dijo Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de MMNA. 
 
El nuevo Outlander del 2016, que estará llegando pronto a los concesionarios, trae todas las mejoras del rediseñado vehículo, pero con el precio base inicial más bajo que el modelo del año anterior, lo que lo hará mas atractivo para los compradores.
 
La automotriz ha agregado más de 100 nuevas mejoras en el modelo del 2016, cambiándolo casi todo, desde la adición de 1,5 pulgadas más espacio a la altura de la puerta trasera, para añadir más botones de información y entretenimiento, en el lugar de los controles de pantalla plana.
 
Mas del 20% de las ventas de la automotriz van hacia el mercado hispano, un porcentaje que estaría llevándolo a lo mas alto de la comunidad por volumen de ventas totales entre las automotrices.

"La población hispana representa una gran oportunidad de la marca para ampliar su base de consumidores y aumentar las ventas, un hecho que Mitsubishi ha abrazado con su enfoque de comunicación hacia ellos", agrego Swearingen.

"Estamos ampliando nuestro énfasis en llegar a los consumidores hispanos, y queremos crear activos de marketing exclusivos para este grupo que resonará con su vida y sus valores." dijo la Directora de Marketing de de Mitsubishi, Francine Harsini.
Por Enrique Kogan @autos_enrique