Adolescentes arrestados por quemar a un hombre en Annandale

Un caso que ha sorprendido a lo policía es el de un adolescente de 14 años que prendió fuego a un hombre e intentó asaltarlo el domingo en el norte de Virginia.

El adolescente, cuyo nombre la policía del condado de Fairfax no dio conocer, era parte de un grupo de adolescentes que atacaron al hombre. El hombre había estado durmiendo afuera de un edificio de apartamentos en Annandale.

La policía fue llamada al bloque 4500 de Commons Drive alrededor de las 2:45 p.m. Domingo. Un testigo declaró a la policía que varias personas habían agredido a un hombre y habían intentado prenderle fuego.

Cuando llegaron los agentes, persiguieron a los jóvenes. Encontraron al hombre con heridas en la parte superior de su cuerpo y quemaduras en su ropa y su mochila.

Según la investigación preliminar, los muchachos habían planeado robar al hombre. Quien despertó cuando los jóvenes le prendieron fuego a su mochila, dijo la policía.

Los otros dos adolescentes de 15 años fueron arrestados luego; uno el lunes por la noche, el otro el martes por la mañana.

Los tres jóvenes están acusados ​​de lesiones maliciosas e intento de robo y fueron llevados al Centro de Detención Juvenil del Condado de Fairfax.

La policía dice que con esto ya se han arrestado a todos los sospechosos del crimen.

Los detectives no creen que el incidente estuviera relacionado con pandillas.